Elaboración de Curriculum Vitae y carta de presentación.

Veras el curriculum vitae es tu forma de venderte, y de la manera que lo realices hará la diferencia.

Hoy te enseñare como realizar un curriculum vitae que llame la atención de la persona que te va a entrevistar; Te enseñare a elaborar un curriculum  bien detallado y con una presentación novedosa, que hablara por si solo de ti. También te enseñare la forma correcta de redactar la carta de presentación.

Que esperas comencemos! Y nada mejor que verlo en un video. ¿No crees?

VIDEO 1
Como hacer y elaborar un curriculum vitae 2015 Fácil, Rápido y Sencillo.
En este video encontraras los conceptos básicos y tips que te ayudaran a tener el mejor Curriculum.

¡¡DESCARGA EL MATERIAL MENCIONADO EN EL VIDEO.
 EN EL SIGUIENTE ENLACE. !!

1. OPCION GRATUITA.


VIDEO 2
Como hacer y elaborar un Curriculum vitae. Perfil y objetivo Profesional con carta de presentación.
En este video encontraras información avanzada. Se te enseñara y entregara el formato de la carta de presentación, así como también la hoja para que edites el curriculum vitae. +Tips
¡¡DESCARGA EL MATERIAL MENCIONADO EN EL VIDEO.
 EN LOS SIGUIENTES ENLACES. !!

1. OPCION GRATUITA.
Opción 1. Descarga desde: Mega


2. OPCION DE PAGA.


¿QUIERES OBTENER UN CURRICULUM TOTALMENTE PERSONALIZADO Y DE ALTISIMO IMPACTO?

CON SOLO 10 DOLARES PUEDES OBTENER CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES:

Unicamente escribe al istocrb@gmail.com en máximo 24 horas obtendrás tu nuevo CV
Forma de pago: PayPal, para su total seguridad y satisfacción.
DEPOSITO A: istocrb@gmail.com

Envia: 
1. Una captura del pago.
2. Información que ira dentro del Curriculum.
3. Escoja de la siguiente lista su Curriculum Personalizado. 












8 comentarios:

  1. Muchas gracias por tan valiosa información. De verdad mil gracias ! Me aceptaron en el trabajo !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me da mucho gusto, espero que tengas un tremendo éxito!

      Borrar
  2. Gracias por los formatos y los pasos a seguir . Deveras me ayudo mucho me sacaste de un gran apuro , Gracias y dios te bendiga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que te sirvan, que Dios te bendiga y te acompañe en tu camino de éxito.

      Borrar
  3. Hola , por alguna razón no puedo descargar los documentos, ¿ me los podrías enviar a mi correo por favor ? , me servirán de mucho y agradezco que los pongas a disposición
    yanelysr98@Outlook.es

    ResponderBorrar
  4. cuando edites el curriculom! tiene q ser con las experiencia laborales q uno sabe, es cierto?

    ResponderBorrar
  5. Mi dispositivo no lo quiere abrir alguien podría mandarmelo a mi correo es vanesaq.1992@gmail.com

    ResponderBorrar